Marc Martínez de formación multidisciplinar (Diplomatura Empresariales, I. T. en Diseño industrial), y tras su paso desde 2002, por varias empresas de marcado perfil exportador como responsable de desarrollo de producto y comunicación, así como co-fundador de ebualà, disseny industrial i gráfic, emprende esta, su nueva aventura profesional más personal.

Con el bagaje que aporta haber colaborado con empresas como Sancal, Expormim, Viccarbe, Caparrós Comunicación (Roca, Bellavista), BathGlass, Tiendainicia.com, Novum y MiBaño, entre otras y haber recibido galardones como el 1er Premio 11º Concurso Diseño CETEM 2005 (Murcia) con el sofá Cafe&Leche, 2º Premio BANEO 2007 CEVISAMA (Valencia) con el lavabo Lavab´Ou o 1st Price in individual outdoor seating in HOSPITALITY AND DESIGN FAIR (Las Vegas) IIDA AWARD OF EXCELLENCE ´09 con la colección Air Chairs de Expormim.

Pese a todo, esta nueva etapa, esta marcada por la intención de seguir creciendo como profesional y aplicar los conocimientos adquiridos en el campo del diseño industrial y la dirección de arte y comunicación, con el fin de establecer relaciones de confianza con nuestros colaboradores, ante la difícil coyuntura actual. Y afrontar los nuevos retos que nos plantea el nuevo escenario global.