CLIENTE: HENDI FOOD SERVICE EQUIPMENT

Esta empresa holandesa, con sedes en Holanda, Austria, Rumania y Polonia, de equipamiento para la hosteleria ha confiado en nosotros, no sólo para la generación de sus nuevos productos, si no para rediseñar tanto su logotipo como su imágen corporativa. Es una empresa que está tomando un nuevo rumbo y debían transmitirlo a sus consumidores, tanto a través de sus herramientas de comunicación como con su nueva gama de productos.

Actualmente se encuentran en plena fase de desarrollo un rediseño de una cafetera, un nuevo percolator con una presencia diferenciada y un nuevo modelo de bandeja calientaplatos.

WEB: www.hendi.eu

web Hendi

Bandeja Calientaplatos

Bandeja Caleintaplatos

CLIENTE: BLOCKSOUND

Esta nueva empresa de sonido ha confiado en nosotros tanto para desarrollar su imágen corporativa, como en el diseño y desarrollo de su primera gama de productos, así como en su presencia online, en la que nos encontramos trabajando actulamente.

Este atractivo proyecto, supone para nosotros poner en juego todas y cadauna de las facetas en las que nos encontramos a gusto en el campo del diseño, generando el producto desde la base hasta la comunicación al cliente, evitando así pérdida de información en el proceso de lanzamiento del artículo final.

CLIENTE: CECOTEC

Actualmente se encuentran en fase de desarrollo una serie de productos electrodomésticos tales como un robot de limpieza, ollas programables, un soupmaker, una blender, conjuntos de ollas y sartenes entre otros de esta empresa de venta directa y promociones.

La intención de estos proyectos es la de generar una oferta diferenciada del resto de productos de mercado para posicionar CECOTEC como una marca con personalidad propia dentro del mercado.

CLIENTE: SALVATORE FERRAGAMO

A iniciativa de Marc Martinez Creative Solutions, estamos ofreciendo la posibilidad de comercializar un modelo exclusivo para Salvatore Ferragamo de auriculares, para los que hemos diseñado dos porpuestas diferenciadas, basándonos en su imágen de marca. El lujo, la distinción y la elegancia, son ante todo los valores de esta mundialmente concocida marca de accesorios de moda.

Os dejamos aquí un avance sobre nuestras propuestas.

WEB: www.ferragamo.com