Sartenes Premium

Quickjuice es una start up que buscaba cumplir un sueño, llevar al mercado un electrodoméstico capaz de hacer zumos de calidad a partir de cápsulas. Al respecto, Marc Martinez Creative Solutions, participó en el diseño del producto, a partir de una ingeniería pendiente de validación. Respecto de esto, se gestionó un diseño de producto que se prototipó, en base a dicha ingeniería, que no pudo ser validada, tanto por su cápsula como por la funcionalidad.

Al respecto se colaboró en una búsqueda de una ingenieria que permitiera conseguir dicho objetivo, algo que se consiguío, pero la start up pretendío apropiarse de dicha ingenieria, siendo incapaces de alcanzar un acuerdo al respecto.

En este proyecto, se partío del papel en blanco, donde se diseñó un producto, en base a una ingeniería no validada, y se realizó un prototipo operativo, incluyendo su diseño electrónico. Además, se dotó, tanto al producto como a la identidad corporativa de una personalidad dirigida a un target especificado por la empresa.

ClienteCecotec Innovaciones
ServiciosDiseño Producto
Webcecotec.es
Tags, ,